Regresa Tomateros con ventaja ante Hermosillo 

Deportes
Tipografía

Hoy se jugará el sexto juego de la serie, Culiacán va arriba 3-2

Daniel Rodríguez lanzó magistralmente durante 6 entradas, Derrick Loop sacó los últimos 4 outs, José Manuel Rodríguez produjo 2 carreras y los Tomateros de Culiacán vencieron 6-2 a Naranjeros de Hermosillo.

Los guindas recuperaron la ventaja en la serie, misma que han liderado en tres ocasiones; en los otros frentes, Cañeros de Los Mochis son los primeros en clasificarse a semifinales, después de derrotar 4-3 a los Venados de Mazatlán.

HD Rodríguez ponchó a 7 rivales en 6 entradas, permitió 2 carreras, mismas que salieron con cuadrangular de Dustin Martin en la séptima.

Es el segundo juego que gana Rodríguez en esta primera serie de Playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP, ya que él ganó el primero que de disputó en el Estadio de los Tomateros.

Culiacán golpeó poco a poco al pitcheo de los Naranjeros, José Manuel Rodríguez fue el primero en tocar a Travis Blackley al pegar hit productor en el primer inning.

El encuentro se fue así hasta en la quinta, entrada en la que Rodríguez volvió a impulsar con elevado de sacrificio.

José Chávez, quien estuvo como titular en este quinto juego, empujó a home a Ramiro Peña con sencillo al izquierdo en el sexto capítulo

El regiomontano Peña impulsó su quinta carrera de la postemporada en la séptima tanda y fue con sacrifly.

Dustin Martin metió al juego a los Naranjeros en la baja de la séptima, sonando bombazo de 2 carreras.

Los Tomateros recuperaron esas anotaciones con imparable productor de Lollis en la octava y elevado de sacrificio de Issmael Salas en la novena.

David Goforth tuvo otro importante relevo de 1.1 entradas sin carreras, Óliver Pérez lo siguió y sacó un tercio, mientras que Derrick Loop entró en ese octavo inning con 2 outs y corredores en base y ponchó a O’Koyea Dickson.

En la novena no tuvo mayores complicaciones y la retiró en orden para su segundo salvamento de estos playoffs.

El tercer juego de la serie se jugara hoy a las 19:00 horas en el nuevo estadio de los Tomateros; Barry Enright y Edgar González, serán los abridores.