Confirmado Chávez Jr., vs. Canelo Alvarez

Deportes
Tipografía

El próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevadas

Luego de que la tarde del miércoles Saúl “Canelo” Álvarez llamará “Niño” a Julio César Chávez Jr., el hijo del “César del Boxeo” ya firmó el contrato con la empresa comandada por ex boxista Oscar de la Hoya para pelear este próximo 6 de mayo con sede en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Este duelo se peleará en las 165 libras, dicho encuentro ya se tenía programado para meses atrás, pero el tapatío sufrió una fractura en una de sus manos que lo dejó fuera del ring por varios meses y en su regreso, se tomó en serio el papel de enfrentar a Chávez Jr.

Lo anterior lo dio a conocer Saúl Alvarez en su cuenta de twitter, publicando una fotografía de ambos peleadores con la leyenda “Es oficial mi próxima pelea será contra Chávez Jr., el próximo 6 de mayo. Ahora si como me gusta, hablar arriba del ring y taparle la boca”, expresó el pugilista.

En primera instancia Oscar de la Hoya le insistió a Chávez Jr., para que firmara el contrato de la pelea, a lo cual el culiacanense expresó en su cuenta de twitter “Solo estoy esperando que me manden el contrato para pelear, no me lo han hecho llegar. Yo dije sí a todo @Goldenboyboxing”.

A causa de esta publicación el tapatío respondió  en su cuenta de twitter la leyenda “No dejes que te traten como a un niño, el contrato lo tiene tu gente desde ayer fírmalo y que se haga la pelea”, a lo que el sinaloense no dudo en firmar dicho contrato.

Sin duda alguna esta será una de las peleas más esperadas de este 2017, ya ambos boxeadores se encuentran en un buen momento de su carrera. La pelea será transmita en México por Tv Azteca.