Lo que hay que saber para ver Deadpool 2

Entretenimiento
Tipografía

La secuela del antihéroe ya está en los cines de México.

Ciudad de México.-  Este viernes se estrenó en México la secuela del famoso antihéroe de Marvel, Deadpool, que antes de llegar a los cines realizó una campaña publicitaria igual de irreverente que su personalidad, por lo que causó sensación en sus fanáticos.

Y es por la expectativa que genera el filme, que en Medio tiempo te presentamos las cosas que debes saber antes de ver Deadpool 2.

En los Comics, “Cable” es un mutante con capacidades telepáticas que posee un brazo y un ojo tecno-orgánicos que le permiten tener una visión especial y capacidades físicas sobrehumanas.

En la película también cuenta con esas prótesis, pero aquí su principal capacidad es la de viajar en el tiempo, situación que aparentemente ayudará a enlazar el filme de Deadpool con las próximas entregas de la Fox sobre los “X-Men”.

Cabe destacar que “Cable” no es necesariamente un villano en los comics, además de que es compañero de Deadpool, en una de las mancuernas más aclamadas de Marvel; sin embargo, en esta película será el adversario del protagonista y pondrá todos sus recursos para ver cumplido su objetivo.

La forma de pensar de “Cable” es muy parecida a la de “Thanos” en “Avengers”, curiosamente, el actor Josh Brolin interpreta a ambos personajes.

 

¿Quiénes son los X-Force?

Al igual que en los cómics, el grupo que formará Deadpool es radical y está dedicado a misiones encubiertas peligrosas. Entre los miembros originales de este colectivo se encuentran: “Cable”, “Copycat”, “Shatterstar”, “Domino”, “Bedlam” y “Pete Wisdom”; todos ellos aparecerán en la cinta.

Otros miembros destacados de los "X-Force" en los cómics son: “Wolverine”, “Colossus”, “X -23”, “Rictor” y “Caliban”, cuatro de ellos aparecieron en la cinta “Logan”.

 

Soundtrack

La música de la película es en cierta forma nostálgica, por su referencia a las últimas dos décadas del Siglo XX, principalmente por el tema “Take on me” de a-ha y por una canción de Celine Dion, que en su video oficial contó con la participación del propio Deadpool.

El soundtrack ya está disponible a partir de este 18 de mayo en CD y plataformas digitales, y contiene las siguientes canciones:

  1. Ashes - Celine Dion
  2. Welcome To The Party – Diplo, French Montana & Lil Pump (feat. Zhavia Ward)
  3. Nobody Speak – DJ Shadow feat. Run The Jewels
  4. In Your Eyes – Peter Gabriel
  5. Take On Me (MTV Unplugged - Summer Solstice) – a-ha
  6. If I Could Turn Back Time – Cher
  7. 9 to 5 – Dolly Parton
  8. All Out Of Love – Air Supply
  9. We Belong – Pat Benatar
  10. Tomorrow – Alicia Morton
  11. Mutant Convoy – Tyler Bates
  12. Bangarang (feat. Sirah) – Skrillex

 

Reparto

Los protagonistas son: Ryan Reynolds como “Wade Wilson/Deadpool”, Josh Brolin que interpreta al villano, “Cable”; Morena Baccarin es la novia de “Wade”, “Vanessa Carlysle/Copycat”; Julian Dennison es “Russell Collins / Firefist”, un niño mutante que será determinante en la trama.

Zazie Beetz es “Domino”, una miembro de los “X-Force”; T.J. Miller interpreta a “Weasel”, el mejor amigo de "Wade Wilson"; Brianna Hildebrand interpreta a “Negasonic Teenage Warhead” y Jack Kesy tiene el papel de “Black Tom Cassidy”, un hombre de la prisión.

 

Descripción de la película

“Después de haber sobrevivido a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

“Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor”, la película tratará de eso, aunque está descripción no tiene nada que ver con los datos proporcionados arriba, según el portal de la 20th Century Fox.

 

(Medio Tiempo)