¿Cómo hablar con tu jefe para que te pague más?

Entretenimiento
Tipografía

¿Cuánto ganas?, ¿cómo se compara con la gente con quien trabajas? Debes saberlo y ellos también.

Llegar puntual, cumplir con tus tareas en el trabajo, seguir preparándote en tu área… cursos, capacitaciones, juntas y mil cosas más forman parte del día a día de tu trabajo.

Todas ellas, en conjunto, te hacen un mejor profesional, más competente y con más probabilidades de ascender.

Pero ¿cómo hacer valer todo eso?

¿Cómo sacar el mayor provecho a todo lo que cada día aprendes?, ¿cómo validar lo que aportas a la empresa y ser reconocido en el ámbito económico y laboral que te corresponde?

Responder esas preguntas es complicado, pero podemos ayudarte a encontrar la solución.

En los siguientes videos, expertos te explican cómo solicitar que te reconozcan en el trabajo como te mereces, por qué es importante saber cuánto ganan tus compañeros y cómo hablar bien de ti.

Conoce cuánto vale tu trabajo y pide que te lo paguen

Tu jefe no te paga lo que vales, en vez de eso, te paga lo que él cree que vales. La consultora Casey Brown comparte historias y lecciones que te pueden ayudar a comunicar tus inquietudes y a solicitar que se te pague lo justo por tu desempeño laboral.

¿Por qué debes saber cuánto ganan tus compañeros?

¿Cuánto ganas?, ¿cómo se compara con la gente con quien trabajas? Debes saberlo y ellos también, afirma David Burkus, especialista en recursos humanos. Burkus cuestiona nuestros tabúes culturales sobre los sueldos y enseña los beneficios que empresas y empleados obtienen al conocer estos datos.

Cómo hablar bien de ti

Hablar por ti y de ti es difícil, incluso cuando sabes que debes hacerlo. Pero en este video aprenderás cómo exponer tus habilidades, atravesar por situaciones sociales complicadas y explotar tu poder personal con la guía del psicólogo social Adam Galinsky.(Excelsior)