YouTube permitirá que veas películas gratis, pero con una condición

Entretenimiento
Tipografía

YouTube ahora quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver películas gratis, pero con anuncios de ciertos patrocinadores.

No importa cuántos servicios streaming tengamos, o las múltiples alternativas de encontrar películas de forma gratuita, la gente siempre querrá buscar lo más sencillo para no tener que gastar un sólo peso.

YouTube notó eso y ahora quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver películas gratis, pero con anuncios de ciertos patrocinadores.

En un principio, el servicio de videos pondrá a disposición de los internautas películas como Terminator, Rocky y Legalmente Rubia. Lo único malo es que tendremos que perder un poco de tiempo viendo comerciales, pero quizá valga la pena.

Las películas gratis solamente están disponibles en Estados Unidos, pero si YouTube logra triunfar, es probable que se expanda a nivel internacional.

La selección actual recopila unas 100 películas de distintas épocas, incluyendo éxitos taquilleros y cintas de culto.

Mientras tanto, tenemos que adaptarnos a lo que YouTube ofrece en nuestro país actualmente para disfrutar del entretenimiento: la oportunidad de rentar una película por un precio.

¿Te inclinarías por esta nueva alternativa cuando esté disponible en México?

Con información de Imagen