Memes toman con humor divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto

Entretenimiento
Tipografía

Tras el anuncio de la separación, cibernautas aprovecharon la situación para hacer bromas

CDMX.- Tras el anuncio realizado por Angélica Rivera, ex primera dama de México, acerca de su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, usuarios de redes sociales lanzaron memes de la separación.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

TE RECOMENDAMOS LEER: La actriz Angélica Rivera confirma su divorcio con Peña Nieto

“Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió Rivera en sus redes sociales este viernes.

Ello ocurre un día después de que revistas del corazón publicaran que la separación ya era un hecho y que el ex presidente tiene una relación romántica con la modelo Tania Ruiz.

Publicando comentarios como “Cuando Angélica Rivera anuncia su divorcio de EPN, pero tú ya sabías que ocurriría en cuanto acabara el sexenio”, cibernautas aprovecharon la situación para hacer bromas.

101.jpg

102_7.jpg

103_6.jpg

104_4.jpg

105_2.jpg

113_angelica_rivera.jpg

106_2.jpg

Con información de El Universal