Ella es la primera modelo de Victoria's Secret de talla grande

Entretenimiento
Tipografía

Victoria's Secret, una de las marcas de lencería y artículos para la belleza femenina más respetadas del mundo

Victoria's Secret, una de las marcas de lencería y artículos para la belleza femenina más respetadas del mundo, se mantiene a la vanguardia en su gremio tras el supuesto reclutamiento de Ali Tate Cutler, modelo estadounidense de talla grande.

Cutler es una fémina de 1.78 metros de altura y talla 14 0 48, dependiendo del continente desde el que se vea. Esta profesional de la moda forma parte de una campaña de la empresa de lencería Bluebella --en asociación con Victoria's Secret-- que inició en la víspera en Londres, Reino Unido.

Resultado de imagen para Victoria's Secret de talla grande unotv

  • Dicha publicidad está protagonizada por mujeres que rompen con los estereotipos de la belleza
  • Las marcas asociadas buscan empoderar a modelos de diferentes nacionalidades y apariencia física

Fotos: @OfficialBluebella.

Belleza inclusiva

No es la primera ocasión en que Victoria's Secret atiende las tendencias generadas en el mundo de la moda bajo contexto de inclusión y apertura: en agosto, el grupo anunció la firma de un contrato con la brasileña Valentina Sampaio (22 años), modelo transgénero.

Medidas de mercado

Victoria’s Secret, famosa por sus sostenes con joyas incrustadas y las alas de “ángel” usadas por las modelos en su desfile anual, enfrenta una caída de las ventas debido a que cada vez más mujeres compran ropa interior más barata y sostenes deportivos.

La decisión de usar modelos diversas llega luego de cuestionamientos a los comentarios del gerente de marketing de la compañía controlante L Brands, Ed Razek, en Vogue el año pasado, cuando dijo que no usaría modelos trans o plus-size “debido a que el show es una fantasía”.

Con información de UNOTV