Banda MS regresa a los escenarios luego de unas vacaciones

Entretenimiento
Tipografía

Después de un merecido período vacacional,  la Banda MS de Sergio Lizárraga,  regresa a los escenarios el próximo 12 de agosto presentándose en un importante escenario de Oakland, California en el que se suelen presentarse artistas de renombre internacional, motivo por el cual este concierto adquiere especial relevancia para la banda.

 Otra de las próximas presentaciones será en el la Ciudad de Los Ángeles en donde actuarán los días 18, 19 y 20 de agosto, cabe señalar  que es la primera banda de este género que logra confirmar tres fechas de manera consecutiva en este teatro. Un hecho insólito que reafirma a la Banda MS como “la más taquillera”. 

Además, visitarán estados como Arizona, San Luis Potosí, Hidalgo, Texcoco, Guanajuato, Nuevo León y Sonora, por si fuera poco se encuentran promocionando en la República Mexicana el sencillo “Tengo que colgar” un tema que fue lanzado debido a que era de los más pedidos en sus conciertos, mientras que en Estados Unidos se mantienen en los primeros lugares con el tema “Me vas a extrañar, ambos incluidos en su álbum titulado “Qué bendición”.