tijuana principal

La doctora Polo regresa con nueva temporada de Caso Cerrado

Entretenimiento
Tipografía

No es broma, la doctora Polo regresa con nueva temporada de Caso Cerrado, el programa que le abrió las puertas a la fama.

La nueva temporada se grabará en un nuevo estudio y que esta contará con nuevas secciones; sin embargo, conservará su esencia.

“(Llegará) con la misma fuerza y humanidad que caracterizan a la Doctora Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, subraya.

Regreso de Ana María Polo a la televisión con Caso Cerrado es prometedor

A respecto, Esperanza Garay, CEO de Mega Global Entertainment (MGE), se dice contenta por contar con la participación de Ana María Polo debido a que no existe una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento.

Así como se dice feliz por la audiencia, quienes constantemente expresan sus deseos por ver nuevos episodios del programa que no ha dejado de transmitirse.

Mientras que los ejecutivos de Cinemat expresaron su satisfacción de poder trabajar con la conductora y abogada de profesión, quien se ha ganado el cariño y respeto de gente de todas partes del mundo.

Ana María Polo se compromete con las nuevas generaciones

Por su parte, Ana María Polo expresó estar feliz y entusiasmada por su regreso a la televisión, así como dijo estar profundamente agradecida con su público quien la ha seguido durante el paso de los años.

También dijo estar comprometida por aportar a las nuevas generaciones contenido empático, relevante y humano.

Contenido que “ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, puntualizó.

Cabe señalar que hasta el momento no hay fecha de estreno para la nueva temporada.

Con información de SDPnoticias.