tijuana principal

¡Una más al catálogo! Azteca 7 anuncia que también transmitirán One Piece

Entretenimiento
Tipografía

Dragon Ball Z, Los caballeros del Zodiaco y ahora las aventuras de Luffy se transmitirán en Azteca 7.

Hace un par de días, sorprendió la noticia de que Azteca 7 obtuvo los derechos para transmitir uno de los dibujos animados más populares de la historia, Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco se sumarían a su catálogo dejando atrás a Canal 5.

Para no dejar de emocionar a todos los televidentes ahora dieron a conocer que otro anime que es muy popular y extenso se trata de One Piece, otro dibujo animado que también fue transmitido por Canal 5 por mucho tiempo y que ahora llega a la programación de Azteca 7.

"Precaución. Maneje sus emociones con MUCHO CUIDADO", escribieron en sus redes sociales.

De momento no es ha confirmado la fecha de estreno de One Piece. Dragon Ball Z llegará al canal de televisión abierta el próximo 1ero de agosto a las 4:00 p.m. por lo que Luffy podrá llegar por esas mismas fechas.

La sinopsis oficial de One Piece nos narra que: "Monkey D. Luffy se niega a que nadie se interponga en su camino para convertirse en Rey de los Piratas. Se lanza a sucar los mares y se convertirá en un capitán dispuesto a no darse por vencido jamás hasta hacerse con el mayor tesoro de la historia: el legendario One Piece".

One Piece se transmite desde 1999, cuenta con más de mil episodios y sigue transmitiéndose. 

Con información de Milenio.

tijuana principal