'Merlina' presenta adelanto a ritmo del clásico mexicano 'La llorona'

Entretenimiento
Tipografía

Luego de la espera se reveló su estreno en Tudum, el evento de Netflix donde se presentaron las nuevas series y temporadas que se agregan a la plataforma.

Durante el evento Tudum, la actriz Jenna Ortega anunció el estreno de la serie Merlina, que ella misma protagoniza y que se agrega a Netflix. Jenna interpreta a Wednesday Addams, conocida en México y latinoamérica como Merlina, la niña de actitud fría y cruel que la caracteriza.

La serie se trata de una sombría comedia con tintes de terror que tiene entre sus personajes a Gomez Addmas, interpretado por Luis Guzmán, Morticia Addams, interpretada por Catherine Zeta-Jones, Pugsley Addams, interpretado por Isaac Orodonez y otros personajes que aportarán a esta historia y a la familia Addams en general.

Factor sorpresa

En la presentación del tráiler llamó la atención que se utilizó la canción de ‘Llorona’, una tema de origen mexicano que se dejaba oír durante todo el adelanto de Wednesday, pues al parecer la joven la tenía reproduciéndose en un gramófono que tiene en su recámara.

En el adelanto también se pudieron ver detalles sobre la imagen en la que veremos a Jenna Ortega, una imagen que distingue al personaje de la hija Addams, en colores azules, negros y grises muy apagados, con ropa algo anticuada, sólo que ahora en versión de uniforme.

Dentro del avance sólo se mostró a Wednesday y Thing, la mano que deambula por la casa y que está encargado de cuidar de ella por órdenes de sus padres. La joven se encuentra en una habitación amplia apartada de sus hogar, algo que causa preocupación a su familia.

Thing o Dedos, se ve obligado a seguir las órdenes de Wednesday, que le persona estarla espiando a cambio de su lealtad y de que ambos emprendan el plan para escapar del purgatorio donde se encuentran, un plan realizado por la misma Wednesday.

Está nueva etapa de la familia Addams se podrá disfrutar únicamente en Netflix a partir del 23 de noviembre.

Con información de Milenio.

tijuana principal