Nueva iMac Pro costará más de 200 mil pesos

Tecnología
Tipografía

Esta nueva computadora es lo suficientemente potente como para renderizar en 3D en tiempo real, edición de video y diseño de contenido de realidad virtual.

iMac Pro, la nueva computadora de escritorio de alta gama de Apple tendrá un costo que va de los 4 mil 999 dólares, hasta los 13 mil dólares, asegurando que es su computadora más rápida y poderosa hasta la fecha.

La versión de 13 mil dólares, que representan más de 200 mil pesos, cuenta con la configuración más rápida y con todas las actualizaciones disponibles.

Viene en color gris mate de 27 pulgadas con resolución 5K, viene con un procesador Xeon de 8 núcleos, 10 núcleos o 18 núcleos, y tiene hasta 22 teraflops de potencia gráfica.

Esta nueva computadora es lo suficientemente potente como para renderizar en 3D en tiempo real, edición de video y diseño de contenido de realidad virtual. Aunque la Mac Pro no se ha actualizado desde 2013, será en 2018 cuando se lance una.

La iMac Pro de Apple, a pesar de su alto precio, es la opción poderosa para los desarrolladores, diseñadores y otros profesionales que pueden pagarla. Con información de CNN