Samsung lanza en México los nuevos Galaxy A8 y A8+

Tecnología
Tipografía

Con un costo de más de 10 mil pesos cada uno

México.- Samsung lanzó hoy en México los nuevos modelos de smartphone Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), que tienen como principales atractivos una Cámara Dual frontal, la pantalla Infinity Display y el lanzamiento de Samsung Pay.

El teléfono cuenta dos cámaras frontales de 16MP F1.9 y de 8MP F1.9, respectivamente, así como una cámara trasera de 16MP F1.7. La Cámara Dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas entre las que se puede alternar para escoger la que mejor le convenga al usuario.

Además, las cámaras también cuentan con las funciones de Live Focus, para cambiar la nititez del enfoque según convenga, un Food Mode, para mejorar la apariencia de los platillos a la hora de fotografiarlos, y la función Hyperlapse, para hacer videos en formato de lapso de tiempo.

La llamada pantalla Infinity va más allá de los bordes y da al teléfono una apariencia más absorbente. Por su parte, la introducción de Samsung Pay permite sustituir a las tarjetas y pagar con un PIN de seguridad o la huella digital. Los Galaxy A8 y A8+, además, son resistentes al agua y al polvo.

Los nuevos aparatos llegan a México con un precio de 10 mil 999 pesos (A8) y 12 mil 999 pesos (A8+).