Globos de Oro 2018

Espectáculos
Tipografía

La película de Coco tiene algunas nominaciones

Este año, la temporada de premios empieza bien prontito. Casi no nos da tiempo ni a abrir todos los regalos de Reyes y ya tenemos que ponernos el traje de gala.

Los Globos de Oro tendrán lugar el domingo 7 de enero de 2018, en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, como siempre. La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood son siempre los primeros en entregar los galardones a lo mejor del año en cine y series. Seth Meyers será el maestro de ceremonias en esta ocasión.

Es hora de conocer los nominados. Alfre Woodard, Garrett Hedlund, Kristen Bell y Sharon Stone son los encargados de realizar la lectura de nominaciones a los Globos de Oro, aquí ponemos algunos de los candidatos a dicha nominación como mejor película: Comedia o musical, están en la terna, The Disaster Artist, Déjame salir, El gran showman, Yo, Tonya y Lady Bird.

Como mejor actor: Drama están Timothy Chalamet, Daniel Day Lewis, Tom Hanks, Gary Oldman y Denzel Washington. Mejor director están Guillermo del Toro, Martin McDonough, Christopher Nolan, Ridley Scott, Steven Spielberg.

Asimismo, mejor película de animación están El bebé jefazo, Loving, Vincent y Coco. Mejor canción original están Ferdinand, Mudbound, Coco, The Star y El gran showman.

 

SABIAS QUE…

"Coco", de la mano del director Lee Unkrich y la productora Darla Anderson, ganadores del Óscar por "Toy Story 3", cuenta la historia del joven Miguel y de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, un secreto que será desvelado a través de un viaje al fantástico y colorido mundo del Día de Muertos, la tradicional celebración mexicana.

La película, que ha batido el récord de espectadores en la historia de México, cuenta con las voces de Jaime Camil, Benjamin Bratt, Edward James Olmos, Alfonso Arau, Gabriel Iglesias y Cheech Marin, entre otros en la versión inglés.

En la versión en español, que se ha doblado en México para todos los países hispanohablantes, repite García Bernal, y cuenta además con las voces de la escritora Elena Poniatowska o la actriz Sofía Espinosa.