Club de Eva, un espacio para la mujer

Espectáculos
Tipografía

Un espacio donde las mujeres mexicanas podrán identificarse, reírse e informarse de manera entretenida

Ciudad de México.- El día de hoy se dieron cita en la televisora cuatro mujeres muy talentosas y con una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento: Verónica del Castillo, Laura G., Anette Cuburu y Andrea Escalona, quienes se unen a las filas de Televisión Azteca para conducir el programa de revista femenina El Club de Eva, el cual dará inicio el lunes 15 de enero del 2018.

Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca; Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno; Ana Celia Urquidi, Directora General de Desarrollo Estratégico y Capital Artístico y, Magda Rodríguez, Productora Ejecutiva, les dieron la bienvenida y manifestaron su entusiasmo y satisfacción por tenerlas ahora como parte de la familia Azteca.

Las 4 Evas se mostraron conmovidas por tan afectuoso recibimiento y agradecieron a TV Azteca, a los ejecutivos de la empresa y a la productora por la invitación y la oportunidad de participar en este gran proyecto.

Verónica del Castillo expresó estar muy contenta por pertenecer al Club de Eva donde su papel será ser la mamá con sabiduría, experiencia y contemporánea: “soy una mujer que puede contarle a otras mujeres mexicanas de igual a igual por todo lo que una ha pasado. Tocaré temas como la pérdida de identidad, actitudes de codependencia, todo lo que tiene que ver con la recuperación de la mujer y con el sanar de nuestras relaciones; eso es lo que voy a aportar y estoy muy contenta por participar con estas mujeres divertidísimas”.

Por su parte Anette Cuburo destacó que “TV Azteca está más fuerte que nunca y viene con todo, traemos una revista espectacular con todos los especialistas más importantes de Latinoamérica, con temas inteligentes, temas útiles, temas con los que las mujeres se pueden identificar para empoderarlas así como responder a muchas de sus dudas, ya que luego no saben a quién acudir para salir adelante”.

Laura G. dijo sentirse muy emocionada y feliz por cómo está cerrando el 2017, “este proyecto ya está dando mucho de qué hablar, es un proyecto muy interesante pero sobretodo que refleja la realidad de las personas; estoy muy contenta de poder compartir con cuatro mujeres totalmente diferentes un programa donde vamos a divertirnos y vamos a ser amigas de todas las personas que nos vean en la tele”.

Para concluir con esta firma, Andrea Escalona se mostró igualmente feliz por iniciar con este programa: “es como un sueño que se hace realidad, la primera revista femenina que está hecha por mujeres y para mujeres”.

En dicho evento también se reveló que El Club de Eva, un espacio donde las mujeres mexicanas podrán identificarse, reírse e informarse de manera entretenida, se estrenará el 15 de enero de 2018 a las 12:00 pm por Azteca Uno.