"Exatlón" asegura a sus participantes

Espectáculos
Tipografía

La producción cuenta con equipo médico las 24 horas y tienen a su disposición ambulancias para cualquier emergencia con sus participantes

MEXICO.- La producción del "Exatlón" sabe que sus participantes se encuentran en constante riesgo físico por las pruebas que tienen que superar, debido a esto todos ellos están asegurados.

Antonio Rosique, presentador del reality deportivo, declaró al Diario Basta que los concursantes "están asegurados totalmente; esto es una competencia deportiva de alto nivel, estos chicos van en los circuitos a tope, son circuitos muy complicados, donde hay riesgos por supuesto, y aunque esos riesgos se tratan de minimizar, al final estos chicos van a tope".

La producción cuenta con un gran equipo médico que está atento a cualquier lesión que alguien pueda tener; "hay un médico las 24 horas, tenemos ambulancias dispuestas, esto es una competencia de verdad y de primer nivel".

"Cuando ha existido el caso de que una lesión requiere mayor tiempo de atención, pues simple y sencillamente el atleta tiene que salir de la competencia como pasó con Zoraida Gómez y Natalia Valenzuela, que sus lesiones requirieron mayor tiempo de reposo y pues no se va a arriesgar al atleta", comentó el presentador deportivo.

Lo mismo ocurrió con Lis Vega, quien sufrió una descompensación que estuvo a punto de provocarle una parálisis facial, además contrajo herpes; los tratamientos que se sometió la bailarina corrieron a cargo de la producción del "Exatlón".