Con grandes bríos musicales La Arrolladora Banda El Limón

Espectáculos
Tipografía

Empezando el año con una agenda llena de trabajo

La Arrolladora Banda El Limón, comienza el año de la mejor manera, y qué mejor que trabajando. Pues después como terminó el 2017 envueltos en la polémica debido a las insinuaciones de los usuarios en redes sociales. Era justo y necesario.

Y es que fueron varios los seguidores en internet los que alegaban que el video de “Entre Beso y Beso”, su más reciente sencillo. Era muy parecido al de “Crazy” de la banda estadounidense de hardrock Aerosmith.

El video fue lanzado desde los últimos días de octubre. Y aún así hay quienes aseguran que la agrupación del regional mexicano copió el clip musical por completo.

Pues aseguran que existen varias similitudes entre ambos videos, y que su única diferencia es que las mujeres terminan en rumbos diferentes.

Puede ser que la agrupación cuente con un nuevo integrante próximamente, y es que aunque la noticia aún no está confirmada, las sospechas no se hicieron esperar en redes sociales.

Pues fue Vincen Melendres, vocalista de la agrupación, quien compartió una fotografía muy interesante en su cuenta oficial de instagram. En la cual aparece sentado en un sillón junto a su novia Paulina, con la que lleva ya algún tiempo y un muñeco que parece un bebé. En sus instagram stories también compartió la misma fotografía pero lanzando la encuesta si les gustaría que fuera niña o niño.