Excusas más comunes para poner el cuerno

Espectáculos
Tipografía

La cercanía con la realidad, es lo que logra que estas mentirillas sean creíbles ante sus parejas

Reza el dicho: “Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los pretextos”, y es que inventarse una que otra mentirilla para salvar el pellejo, casi todo el mundo lo ha

hecho, incluso cuando se trata de infidelidad.

El sitio líder en citas para infieles por internet, Ashley Madison, encuestó a 2,067 de sus miembros entre octubre 4, 2017 y octubre 13, 2017, con el fin de saber las excusas más comunes que usan al planear una cita con su amorío.

El resultado: 32% de las mujeres y 40% de los hombres, sacan a relucir su creatividad al inventar excusas para llevar a cabo su idilio. Las excusas más utilizadas por el 27% de las mujeres, está el hecho de salir con las amigas, quienes, en algunos casos, pueden servir como tapaderas. En los hombres, el 31% prefieren inventar que saldrán más tarde del trabajo.

La cercanía con la realidad, es lo que logra que estas mentirillas sean creíbles ante sus parejas ya que, tanto mujeres como hombres, las usan indiscriminadamente para sostener un romance adicional.

Estas excusas permitirán más tiempo fuera de casa, a comparación de otras comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas, ya que requiere elementos extra como una maleta, mochila de gimnasio, o hacer compras.

Según los resultados, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para despistar a sus parejas. El 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% que

usan una distinta.