¡Son los más guapos!

Espectáculos
Tipografía

El listado incluye en su mayoría actores de Hollywood

MEXICO.- Un estudio realizado por un centro especializado en Reino Unido enlistó a los diez hombres más guapos del mundo, esto según los cánones de belleza de la ciencia y Leonardo Da Vinci, pero estos son los tres que más sobresalieron.

El centro realizó la investigación a partir de las medidas establecidas por el reconocido polímata (individuo que posee conocimientos que abarcan diversas disciplinas) en la época del renacimiento, esto a través de su reconocido Hombre de Vitruvio.

El cuál, es una pintura con las proporciones "más armónicas" del todo el cuerpo humano, este dibujo de Leonardo Da Vinci según la página Renacimiento Italiano, representa las proporciones que refleja la máxima belleza y perfección.

Para Da Vinci, el hombre era el modelo del universo y lo más importante era vincular lo que descubría en el interior del cuerpo humano con lo que observaba en la naturaleza.

Entonces, esta proporción expresada por el pensador, la investigación de los expertos de dicho centro y la participación de Julián De Silva, un cirujano plástico de Londres; se arrojó según El Heraldo un listado de los más guapos del espectáculo; siendo la mayoría de cara cuadrada, ojos de color y cuerpo atlético.

 

George Clooney

El estudio es con base a porcentajes de semejanza al Hombre de Vitruvio, por lo que el primer lugar lo ocupa George Clooney tras obtener el 91.86% de similitud.

 

Bradley Cooper

El actor resultó con un 91.80% en la escala Da Vinci, por lo que se posiciona en el segundo lugar con sus grandes ojos azules.

 

Brad Pitt

El ya pasadito de años pero aun así guapo, Brad Pitt ocupa el tercer lugar de los más guapos del mundo; sin especificar su puntaje, el ex de Angelina cuenta con un miles de seguidoras por su perfecta cara e increíble cuerpo.