Guillermo del Bosque no dejó de trabajar a pesar del cáncer

Espectáculos
Tipografía

El productor televisivo señaló que este episodio le enseñó "a disfrutar cada minuto del día" ya que "a veces vivimos todo en automático y vives para eventos y eso no debe ser"

El cáncer no detuvo al productor televisivo Guillermo del Bosque, quien no dejó de trabajar a pesar de las quimioterapias.

En entrevista para El Universal, Del Bosque explicó que se sometió a seis meses de tratamientos, y aunque ha terminado, requiere un estudio más para saber qué condición tiene su enfermedad.

"Ha sido un proceso largo de seis meses de tratamientos, pero fue un año desde que empecé a notar cosas extrañas y con ello, a consultar doctores hasta saber lo que tenía, pero al final ya terminé los tratamientos que fueron 12", detalló.

"Hace algún tiempo hubo un estudio que arrojó una disminución y eso me impulsó mucho. Estoy seguro que con los tratamientos que se pusieron después, todo estará bien".

Agregó que nunca dejó de tener reuniones con los miembros de su equipo de trabajo por lo que tuvo avances importantes en sus guiones, entre ellos, los que usará para el mundial de Rusia como encargado de la comedia de Televisa.

"Fue difícil y aunque muchos me dicen que no me veo tan mal, es obvio que me ha pegado, porque son pesados los tratamientos y hay que tener fuerza y cariño, yo tengo tres personitas que son el motor para mi vida", aseveró.

El productor televisivo señaló que este episodio le enseñó "a disfrutar cada minuto del día" ya que "a veces vivimos todo en automático y vives para eventos y eso no debe ser".