¿Amor entre Galilea y Daddy Yankee?

Espectáculos
Tipografía

El cantante compartió en sus redes un video de Galilea bailando muy sexy

El tema de "Dura" de Daddy Yankee, que actualmente se encuentra entre las más escuchadas, ha provocado que muchas personas lleguen con el #DuraChallenge en el que bailan al ritmo de la canción, pero al parecer hubo una persona en específico que llamó la atención del cantante boricua.
Esto luego de que Daddy compartiera en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece la conductora de "Hoy" bailando al ritmo de la pegajosa canción.
"Galilea Montijo, tu belleza retumba @GalileaMontijo. Me encanta junto a esos Pequeños Gigantes bailando #Dura. Gozándome el #PGDuraChallenge #dura #durachallenge #durachallengekids #mexico🇲🇽 @pequenosusa", escribió el cantante.
Esto fue durante el programa de "Pequeños Gigantes" del cual La Gali es la conductora e participa con los pequeños en sus canciones y bailes que presentan.
Esto despertó mucho interés entre los fans de ambos, quienes comenzaron a especular que hay cierta atracción del cantante por la mexicana ya que él no ha hecho mucha mención de otros famosos que han hecho el sensual baile.