tijuana principal

Asiste al casting de La Academia

Espectáculos
Tipografía

Este 6 de mayo en el Teatro Lince de la UAdeO

¡Tienes talento para la cantada!, esta es tu gran oportunidad de triunfar, este domingo 6 de mayo se realizará el gran casting de La Academia, con la finalidad de buscar a los más talentosos de México para la siguiente edición de reality.
Comprobado que Sinaloa es fuerte dentro de este tema, ya que contamos con tanto talento, lo cual nos han representado dignamente como lo fue Adrián Varela, Silvia Mendívil, Mike Bobadilla, entre otros.
Pero artistas como la talla de Yuridia, Carlos Rivera, Míriam, Víctor García, entre otros que han sido unas figuras que salieron de este reality tan importante y ahora son exitosos.
Entonces, ¡qué esperas…! la escuela de alto rendimiento nuevamente abre sus puertas a jóvenes con sed de triunfar para que sean parte de esta gran oportunidad de brillar con luz propia y demostrar hasta dónde llega su sueño de convertirse en la próxima luz musical de “La Academia”.
El casting se realizará en las instalaciones de la Universidad de Occidente, en el Teatro de los Linces, de 9 a 5 de la tarde.
Los requisitos son ser mayor de edad, identificación oficial (original y copia), tener pasión por el canto, ir con ropa cómoda, tener dos canciones (mínimo) preparadas para el casting.
No te pierdas la oportunidad de ser la próxima estrella de este fenómeno musical que cautivó a millones…
¡Qué esperas!, asiste al gran casting.

tijuana principal