Candente presentación

Espectáculos
Tipografía

El show “Sólo para mujeres” cautivó con diversos bailes

El escenario ardió con la actuación del elenco del show de Sólo para mujeres, que la noche del sábado se presentó en un salón para eventos de nuestra localidad, donde la mayoría eran mujeres, que desde temprana hora comenzaron a llegar al área de afuera del lugar.
Algunas llegaban con el novio, el esposo, otras llegan con un velo de novia puesto en su cabellera, pero todas ansiosas de ver un gran espectáculo diferente, a pesar de la mala organización e impuntualidad de los actores, por cuestiones de salud de uno de ellos, las féminas empezaron a molestarse, otras pidiendo la devolución de su dinero, en fin todo era un caos, donde la preocupación de los organizadores era terrible.
En punto de las 12:30 de la madrugada, se escuchó “primera llamada”, todas con un grito de gusto, se les olvidó el incidente que habían pasado minutos atrás, fue así que al decir “tercera llamada” aparecieron ocho actores que causaron la euforia de los presentes semidesnudos.
Todos ellos presentaron un show de expresión corporal, de provocar sin tocar, pero ellas sí lo hacían, al momento de participar en algunos bailes urbanos, vaqueros sexis, robots y hasta guerreros espartanos que provocaron la histeria de las mujeres presentes.
Fue así que el público salió contento con el show, donde algunas tuvieron la oportunidad de ser parte de los bailes candentes, que los actores presentan.