Wolverine volverá a los cómics con un nuevo poder en septiembre

Espectáculos
Tipografía

Marvel Comics concretará una miniserie llamada "El Regreso de Wolverine", la que agregará una particular habilidad a las garras de Logan.

Tal como ya se había filtrado, septiembre será la fecha del lanzamiento del retorno de Wolverine a los cómics, aunque no en una serie regular como previamente se había especulado.

El regreso del mutante de las garras se concretará con una miniserie de cinco números llamada precisamente The Return of Wolverine, en una obra a cargo del escritor Charles Soule y el dibujante Steve McNiven. Será la tercera parte de “una trilogía” conformada por The Death of Wolverine, en donde Logan falleció convertido en una estatua de adamantium, y The Hunt for Wolverine.

Según explicó Soule a Marvel.com, la gran interrogante que se responderá serán las circunstancias de su resurrección. “El cuerpo de Wolverine ha desaparecido, todo el universo Marvel lo ha estado buscando, porque es una parte importante del puzzle de los superhéroes. Y al fin él será encontrado”, explicó el escritor.

Pero eso no será todo, ya que también aprovecharán la ocasión para modificar un poco sus habilidades mutantes. “Pensé que esta era una oportunidad verdadera para hacer cosas que lo hiciesen sentir fresco y nuevo de alguna forma. Si vuelves de la muerte, debiese significar algo. Una de las manifestaciones físicas externas es que ahora, cada cierto tiempo, sus garras se calientan al sacarlas. Se vuelven realmente calientes“, agregó Soule.

Prepárense para Wolverine, el mutante de las garras incandescentes.

El primer número de The Return of Wolverine se concretará el próximo 19 de septiembre.

(Mouse)