Ha Ash fue todo un éxito en Tijuana

Espectáculos
Tipografía

Las personas no dejaban de llegar al Trompo para lograr mirara a sus cantantes favoritas en su gira “100 años contigo”.

Tijuana.- El día 7 de julio, poco antes del inicio del concierto de Ha Ash, Hanna y Ashley estuvieron presentes en la rueda de prensa antes de iniciar el evento y compartieron momentos íntimos en cuanto a la forma de realizar la letra de sus canciones, las emociones por las cuales se dejan guiar y las letras de las canciones las escriben en base a las experiencias en la vida.

También compartieron con los medios presentes de que existen pequeñas acciones que las siguen alentando a seguir adelante y a sentirse orgullosas de lo que son actualmente, ya que les ha costado bastante llegar a donde se encuentran actualmente.

Ya si fuera poco, como se estuvo comentando en varios medios noticieros horas antes del inicio a la presentación de las cantantes, las artistas iban inspiradas por el motivo de que lograron visitar a unas pequeñas fanes que se encuentran hospitalizadas en el Hospital General de Tijuana.

Hanna y Ashley le comentaron al médico que si las niñas podían asistir al concierto pero desafortunadamente las condiciones en la que se encontraban no era recomendable sacar a las niñas del hospital pero eso no fue impedimento para que las pequeñas disfrutaran un par de canciones totalmente en vivo y en directo.

Más tarde se dirigieron al lugar donde se desarrollaría la presentación, una vez que salieron a cantar los fans se volvieron locos aclamando y apoyando a estas artistas con una melodiosa voz que poseen las hermanas Hanna y Ashley.

La conexión que lograron establecer con el público gracias a la letra de sus canciones fue una cosa maravillosa ya que es una cualidad que no poseen muchos artistas pero ellas fácilmente lo consiguieron.

Pese a que el concierto ya había comenzado las personas no paraban, las personas que iban llegando se miraban llenas de sentimientos y emociones, se unían  a cantar al unísono con el resto del público.