Freddie Mercury es considerado el mejor cantante del mundo

Espectáculos
Tipografía

Reconocen al vocalista de la banda Queen como mejor cantante del mundo, ¡Honor a quién honor merece!.

El vocalista de la banda Queen, Freddie Mercury, es considerado el mejor cantante de toda la historia, esto de acuerdo a una encuesta que se realizó en todo el mundo. una encuesta que se hace. El vocalista de Queen no era el cantante con la voz más aguda, por el contrario, era barítono, es decir era más grave de la del tenor y más aguda que la del bajo; esto tras emplear una técnica que muy pocas personas pueden hacer en el mundo.

Freddie Mercury, uno de los cantantes más famosos, falleció en 1991 y era un barítono que alcanzaba frecuencias hasta de 117,3 Hertz, por lo que se comprobó que no era un tenor como se creyó por mucho tiempo. Esto luego de comprobar que el rango promedio de un vibrato es de 5.4 Hz a 6.9 HZ, pero el de Mercury era mucho más rápido, era de 7.04 HZ.

De acuerdo al portal del Debate, datos científicos europeos se basaron en un estudio para saber quién era el mejor cantante de rock y pop de todos los tiempos y los resultados apuntaron a que el británico era el mejor de todos los tiempos Freddie Mercury.

La técnica que empleaba Freddie Mercury era con sonidos subarmónicos, misma que era empleada por tribus de Asia Central, que consiste en usar los pliegues de la garganta para generar una frecuencia adicional y distinta a la cantada.

Fans de Freddie Mercury afirmaban que tenía la mejor voz, y de acuerdo a la investigación su voz abarcaba cuatro octavas completas.

Fuente : La verdad