Vocalista de Conjunto Primavera se queda sin voz y rompe en llanto

Espectáculos
Tipografía

Tony Meléndez reveló que padece un problema en una de sus cuerdas vocales. 

El vocalista del Conjunto Primavera, Tony Meléndez, tuvo que interrumpir su show en Allende, Coahuila, debido a que presentó problemas con su voz.

Durante su presentación en dicha ciudad, el cantante se vio en la necesidad de dejar de cantar por unos minutos ya que explicó que tenía problemas con una de sus cuerdas vocales.

Con lágrimas en los ojos, el famoso pidió disculpas a los presentes que quedaron conmovidos y no dejaban de aplaudirle.

“Tengo 30 años en Conjunto Primavera, soy una persona un tanto desordenada en mi vida personal, pero en mi vida profesional soy muy responsable; el día de hoy les pido una disculpa desde el fondo de mi corazón por no poder hacer mi trabajo”, expresó.

Más tarde subió un video en donde reveló que a causa de su problema tendría que cancelar la presentación programada para el 16 de septiembre en Matamoros.

“Desafortunadamente tengo una lesión en una cuerda vocal, mi garganta no está en condiciones para poder cantar, en ese sentido tenemos que posponer la presentación que originalmente iba a ser el 16 de septiembre”, explicó.

Finalmente, aseguró que es la primera vez que le sucede algo así en 34 años de carrera, por lo que se disculpó y prometió seguir informando sobre su estado de salud.