Yolanda Andrade detalla su relación con Julio César Chávez

Espectáculos
Tipografía

Ahora que se ha dado a conocer que existe el plan de hacer una serie biográfica de Julio César Chávez, ha salido a la luz la relación que el ex boxeador tenía con Yolanda Andrade.

Y es que si bien su amistad ha sido de dominio público desde hace muchos años, recientemente se ha desvelado que esa relación estaba llena de excesos y de una fuerte adicción al alcohol que los unía.

"Julio César Chávez es mi amigo desde hace muchísimos años y en algún momento de nuestra vida compartimos la adicción, nos dábamos unos encerrones tremendos de los que se dan las personas enfermas, nos amanecía y mi mamá me iba a buscar a su casa y luego yo me escondía", detalló Yolanda en entrevista reproducida en el programa Hoy.

Ya superada esa etapa, la conductora aseguró que ahora disfruta de la vida de otra manera y que se encuentra feliz de haber superado esa etapa de su vida en la que se escondía de su madre cuando iba a buscarla a la casa de Chávez con tal de que no arruinara las fiestas que podían durar días seguidos.

“Me da gusto que esas malas cosas se hayan convertido ahora en situaciones que si las hablas, ayudará a personas y familias con esos problemas.

Respecto a la serie sobre la vida del pugilista, Andrade aseguró que sin duda sería un proyecto importante e interesante sobre una de las máximas figuras deportivas del país.

Aunque su participación en el proyecto, interpretándose a sí misma o en otro personaje, hasta ahora no está contemplado, específicamente porque Andrade tiene exclusividad con Televisa.

 

“Estaría padrísimo, la verdad me gustaría pedir permiso a Televisa para poder hacerla; la verdad me encantaría hacer mi personaje, y con él”, señaló.