Emilia Clarke invita a cenar a cambio de donación para combate contra COVID-19

Espectáculos
Tipografía

La actriz lanza la convocatoria a través de un video publicado en sus redes sociales

Emilia Clarke publicó en un video de sus redes sociales donde pide a las personas que se unan a una donación, junto a ella, que busca llegar a la suma de 250 mil libras esterlinas, las cuales serán donadas para la adquisición de material médico, camas de hospitales y para ayuda de los enfermos de coronavirus y cambiar seleccionando algunos de los indicadores para cenar con ella de forma virtual.

"Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecte conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de videos divertidos ... va a ser divertido ", dijo la protagonista de" Juego de Tronos ".

Clarke también menciona que la donación será para NHS y juntos crearán más camas y todo el equipo médico para los enfermos de COVID-19.

La actriz señaló también a dos clínicas: Clínica de rehabilitación de Spaulding y la Clínica de comunicación UCL en el Reino Unido, las cuales están creando un apoyo virtual para los recuperados de coronavirus para apoyar en su bienestar psicólogo y para expresar sus miedos, experiencias y, de acuerdo con la protagonista de La Navidad pasada, hazles saber que no están solos.

"¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡ayudan a una cena conmigo!", Exclamó Clarke. "Gracias por escuchar, espero que estén bien, a salvo y les mando todo mi amor", agregó la actriz.

Con información del informador.