tijuana principal

Saben perfecto lo que dije: Debayle

Espectáculos
Tipografía

“Sé que la gente que me conoce y me escucha, entendió perfecto qué fue lo que dije y la forma en la que lo dije”, dice Martha Debayle.

Por más de 16 horas la comunicadora fue tendencia en las redes sociales, luego de que trascendiera una entrevista en la que dijo: “Yo no hago radio para gente jodida”.

“Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de internet tampoco.

“Todo lo que hacemos es para gente de primera y eso no tiene nada que ver con el nivel socioeconómico, ni con el nivel sicodemográfico, ni con dónde viven, ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen, aunque nadie se los diga”, dijo en entrevista a Merca2.0 el pasado 10 de agosto.

La conductora de 48 años expresa que ya no quiere continuar con esta conversación y así dejar atrás el tema. La empresaria presenta hoy su línea artículos para el hogar y reconoce que seguramente no será para todos los gustos.

“Por supuesto que siempre será una cuestión de gustos, pero entiendo que la gente que me conoce confía mucho en mis elecciones de decoración y por eso quise compartir cosas que yo tengo en mi casa”, expresa.

Este nuevo proyecto de Martha Debayle se une a la apretada agenda que ya tiene. En los útlimos dos años ha editado una revista, continua con su programa de radio, hace cosas para internet, entre otras cosas. Tantas actividades la llegan a abrumar y a saber que no le puede fallar a su público.

“Absolutamente (me abruma), y yo, que soy una persona sumamente controladora y perfeccionista, no sabes la cantidad de cosas en las que estoy involucrada. Por eso siempre he creído que cuando se hace algo nuevo, debes estar dispuesto a dedicar el tiempo y la atención necesaria para que todo salga como lo imaginas”, agrega.

Lejos de detenerse, Debayle sigue buscando otras cosas. “Estoy convencida de que esto es el inicio y el cielo es el límite”, finaliza.