¿Lucero regresa a trabajar a México?

Espectáculos
Tipografía

Desde hace un par de años la vida laboral de Lucero tomó un camino que la alejó de Televisa

Desde hace un par de años la vida laboral de Lucero tomó un camino que la alejó de Televisa, empresa con la que había trabajado por casi tres décadas, pero esa decisión también la llevó lejos de México.

Y es que desde entonces, los proyectos de trabajo de la cantante la han mantenido principalmente en Estados Unidos, hecho que han lamentado sus miles de fans nacionales y que al parecer no va a cambiar pronto.

De acuerdo a radio Fórmula, Lucero aseguró que por el momento no tiene proyectos en puerta para realizar en México pues está concentrada en la telenovela que actualmente está grabando en Brasil.

"(Estoy) feliz, muy orgullosa, muy satisfecha; me siento tan completa y tan feliz de hacer lo que me gusta durante tantos años y tan agradecida con que la gente me permita seguir haciéndolo. La verdad es que en todos los aspectos me siento muy completa feliz y rayada con todo lo que tengo y con todo lo que la vida me da”, dijo Lucero.

Respecto al buen aspecto físico que tiene y que ha sido mencionado en las últimas semanas después de que aparecieran unas fotografías de ella en bikini, Lucero aseguró que el único secreto para verse bien es ser feliz.

Ser feliz es una gran fórmula para verse bien, y estar bien por dentro te hacer ver bien por fuera; y bueno me gusta el ejercicio, mi yoga y mi alimentación que trato de balancearla; y sobre todo sentirte bien te hace ver bien.

"Yo no solamente me enamoro de una pareja, me enamoro de la vida, me enamoro del amor, me enamoro de mis hijos, me enamoro de todo lo que hago; pero estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse bien y sentirse bien", concluyó.