Carmen Salinas reacciona ‘encantada’ al contagio de Covid-19 de Paty Navidad

Espectáculos
Tipografía

Carmen Salinas reaccionó gustosa debido a que ella ha perdido varios familiares a causa del Covid-19

Durante la conferencia testimonial de su amiga Rosita Pelayo, la actriz Carmen Salinas fue entrevistada por varios medios de comunicación.

Y durante esta, Carmen Salinas fue cuestionada sobre la noticia del contagio de Covid-19 de Paty Navidad, noticia que ella desconocía.

Carmen Salinas: “¿Tiene Covid?... ¡Ay, qué maravilla!”

Debido a que Paty Navidad es de las estrellas que se ha manifestado contra las medidas y las vacunas para combatir el Covid-19, Carmen Salinas reaccionó ‘gustosa’.

“¿Tiene Covid?... ¡Ay, qué maravilla!... a ver si así cree en esa enfermedad”

CARMEN SALINAS

Es que, explicó Carmen Salinas, ella a causa del Covid-19 ha perdido a varios familiares, y le molesta que las personas crean falsedades.

“Yo por esa maldita enfermedad perdí a mi hermano el mayor y a su esposa, en noviembre, en 6 días murió mi hermano y su esposa.”

CARMEN SALINAS

Asimismo, la actriz de 81 años de edad lamentó que la influencia de personajes como la actriz de 48 años realmente consiguiera cambiar la opinión de algunas personas.

“Estás incrédulas… ¡Ay, es que también para qué le creen!”

CARMEN SALINAS

Finalmente, a pesar de todo Carmen Salinas envió sus mejores deseos a la actriz y cantante Paty Navidad deseándole que pueda recuperarse pronto.

“Que se vacune, que se lo ponga, Dios le ayude, que le compren su oxígeno”.

CARMEN SALINAS

¿Cómo se encuentra Paty Navidad?

Hasta este momento se desconoce el estado de salud de la actriz Paty Navidad, esto debido a que la artista desapareció de Instagram.

Sin embargo, cabe mencionar, que antes de que su cuenta fuera cerrada Paty Navidad dijo que a pesar de haber dado positivo a su prueba ella es asintomática.

Sobre el cierre de su cuenta tampoco se tiene información, pero se cree fue bloqueada debido a sus declaraciones en contra del Covid-19 y las vacunas.

Con información de SDPnoticias.