YosStop desea darle “voz a las minorías” en la cárcel

Espectáculos
Tipografía

En un nuevo mensaje YosStop reveló que ya pudo abrir los ojos al conocer la historia de varias mujeres y destacó que ha aprendido mucho de las minorías

A más de cuatro meses de estar detenida en el penal de Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló que ya descubrió el propósito de su estancia en la cárcel.

En un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram YosStop reveló que durante su tiempo en la cárcel ha aprendido de las minorías, por lo que ahora le gustaría darles una voz.

YosStop asegura que estar en la cárcel le abrió los ojos de manera impresionante

Gerardo González compartió una nueva reflexión de YosStop en la que habló sobre su tiempo en prisión y aseguró que ya descubrió el propósito de su estancia en el penal.

En su más reciente mensaje YosStop destacó que le gustaría darles voz a las minorías, pues en su tiempo en Santa Martha Acatitla ha aprendido mucho sobre este sector.

YosStop reflexionó sobre las mujeres en la cárcel y destacó que ha podido abrir los ojos sobre la situación que enfrentan muchas personas.

“Estar en este lugar lleno de puras mujeres, mujeres privadas de su libertad y mujeres trabajadoras, me ha permitido conocer a mujeres completamente diferentes, de diferentes lugares, diferentes estilos de vida y diferentes comunidades”

YOSSTOP

En su mensaje YosStop aseguró que el tiempo que ha estado en prisión le ha permitido conocer a mujeres completamente diferentes y conocer sus historias.

“Platicar con ellas y conocer aunque sea un poco de su historia de vida es un abrir de ojos impresionante”

YOSSTOP

YosStop asegura que en su tiempo en la cárcel ha aprendido mucho de las minorías

En ese sentido YosStop destacó que ha logrado aprender mucho de las minorías y ha reflexionado acerca de la lucha de las mujeres.

“He aprendido mucho sobre las “minorías” y he reflexionado mucho acerca de la lucha de las mujeres desde hace años y es interesante cómo existimos más mujeres que hombres pero la lucha continúa”

YOSSTOP

YosStop puntualizó que cada sector tiene sus carencias, limitaciones y sufrimientos. La youtuber señaló que son millones de historias que no se han contado.

“Si comenzamos a ver a cada grupo segregado, sus carencias, limitaciones y sufrimientos… ¡UFF! Son millones de historias que aún no se han contado o que no nos hemos enterado”

YOSSTOP

YosStop señala que el propósito de que esté en la cárcel es darle voz a las minorías

Sobre cómo ver más allá de tu realidad, YosStop destacó que la única manera es conociendo a más personas fuera de tu círculo más cercano.

“¿Cómo ver más allá de tu burbuja o tu círculo?… La única manera es saliendo de ahí, conociendo personas con las que tal vez jamás habrías platicado”

YOSSTOP

YosStop destacó que “nuestra inconsciencia” no nos deja ver más allá y salir del circulo personal y de privilegios.

“Algunos dirán lo típico que es que ‘ves las cosas desde tu privilegio’ pero no es correcto. Más bien no vemos las cosas por nuestra inconsciencia”

YOSSTOP

Para finalizar su mensaje YosStop reveló que uno de los propósitos por los que está en la cárcel es para poderle dar voz a la minoría.

“La vida me trajo aquí con varios propósitos y uno de ellos es darle voz a estas personas, estas historias. Porque entre minoría y minoría terminamos siendo una mayoría que no hemos conocido por vivir inconscientemente”

YOSSTOP

Desde la cárcel YosStop se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de varios mensajes que ha enviado a su novio para que los comparta en su cuenta de Instagram.

Con información de SDPnoticias.