‘El Millonario’ de Cartel de Santa fue detenido por presunto homicidio

Espectáculos
Tipografía

‘El Millonario’ de Cartel de Santa fue detenido en Apodaca, Nuevo León, acusado de homicidio calificado.

César Renato Suárez, mejor conocido como ‘El Millonario’ -integrante del grupo de rap Cartel de Santa, fue detenido en Apodaca, Nuevo León, acusado de haber cometido un homicidio.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, ‘El Millonario’ de Cartel de Santa fue detenido durante la noche de ayer jueves 14 de octubre.

Al respecto, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que la detención de ‘El Millonario’ de El Cártel de Santa, se dio mientras éste se encontraba al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina.

La información emitida por las autoridades de Nuevo León, refiere que ‘El Millonario’ es acusado de haber incurrido en el delito de homicidio calificado en contra de un hombre de 29 años.

¿Por qué detuvieron a ‘El Millonario’ de Cartel de Santa?

Los hechos, se indica, ocurrieron el pasado 15 de julio, cuando se recibió un reporte en el que se denunciaba la presencia de un cuerpo sin vida en calles del municipio de Escobedo.

Hasta el lugar de los hechos, en inmediaciones de la calle San Gabriel de la Colonia Residencial San Miguel, se trasladaron elementos policiacos locales.

En el sitio, los uniformador confirmaron la muerte de un hombre que más tarde fue identificado como José Guadalupe Jiménez de 29 años y se determinó que murió debido a un golpe contuso en la región cefálica.

Luego de corroborar los hechos, se abrió una carpeta de investigación que derivó en la emisión de una orden de aprehensión en contra de ‘El Millonario’ de Cartel de Santa, la cual fue ejecutada la noche de ayer jueves.

¿Quién es ‘El Millonario’?

César Renato Suárez, ‘El Millonario’, es un rapero originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde inició su carrera musical como integrante del grupo de rap “La Mala Influencia”.

Sin embargo, dicha agrupación se desintegró tiempo después, por lo cual se sumó a la emblemática banda encabezada por el “Babo”, Cartel de Santa.

De la misma forma, ‘El Millonario’ ha realizado música de forma solitaria, pues en el 2015 lanzó su álbum debut titulado “Millonario sin Corona”.

Con información de SDPnoticias.