"Me tienta": Kristen Stewart habla sobre la posibilidad de interpretar al Joker y enfrentar al Batman de Robert Pattinson

Espectáculos
Tipografía

Si la actriz fuera elegida para protagonizar al villano sería la segunda vez que compartiría pantallas con Pattinson, pero en un contexto completamente diferente. 

Luego de que saliera a la luz el nuevo tráiler de The Batman, interpretada por Robert Pattinson, los rumores sobre un posible enfrentamiento con el Joker sería realidad en un futuro, y uno de los nombres que más ha sonado es nada más y nada menos que el de Kristen Stewart, y la actriz ya habló al respecto.

Y es que a los fans les parece atractiva la idea de reunir a los protagonistas de la saga Crepúsculo, pero en una etapa más madura de su carrera y en un entorno completamente diferente, pues en vez de ser vampiros enamorados serían héroe y villana enfrentandose en Gotham. 

Luego de que Variety cuestionara a Stewart sobre si aceptaría interpretar al Joker y convertirse en la primera mujer en encarnar al villano, ella dijo que aunque le gustaría hacer algo nuevo y la idea es tentadora, duda que llegue a pasar.

“Prefiero hacer algo nuevo, aunque me gusta la energía que hay detrás de eso. Es algo que se hizo de un modo genial y aunque no creo que me meta en eso, la verdad es que me tienta”, dijo.

Y aunque la actriz dijo que no es un no rotundo no es una idea que le entusiasme mucho en este punto de su carrera.

“Tendría que ver más cosas, porque no me gusta interpretar a alguien rarito, que da miedo”, continuó explicado Stewart, quien señaló que, aunque no es un ‘no’ rotundo, no es lo que más le entusiasma ahora mismo. “Prefiero hacer algo nuevo”, reiteró. 

Con información de Milenio.