tijuana principal

LeBron James explota contra aficionados en pleno partido: Ojala tu hijo se muera

Espectáculos
Tipografía

El alero de los Lakers pidió a un árbitro del encuentro que retiraran del recinto a los aficionados en cuestión.

El jugador estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James estuvo en el ojo público en los días recientes luego de expulsar a dos aficionados de los Indiana Pacers el pasado miércoles en el duelo disputado en el Gainbridge Fieldhouse.

Cuando se jugaba el segundo tiempo extra, el alero de los Lakers tomó a un árbitro del brazo y señaló a una pareja de aficionados sentados en primera fila del lugar; minutos después, las personas mencionadas fueron retiradas del lugar bufándose de King James haciendo gestos de pucheros y lágrimas. 

Ahora, el Diario Marca reveló las provocaciones que recibió LeBron por parte de estos aficionados. La mujer -según informó el medio citado- habría insultado en varias ocasiones a Bronny, el hijo mayor del jugador: "ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana".

Por su parte, el hombre en cuestión habría señalado que "ojalá se contagiara de covid-19", mientras escupía en su vaso para provocarlo.

"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras. Son cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", señaló King James.

Cabe destacar que LeBron James anotó 39 puntos, ganó cinco rebotes y repartió seis asistencias en la victoria de los Lakers por 124-116.

Entre la polémica

El pasado 21 de noviembre, el astro LeBron James, de Los Angeles Lakers, fue suspendido por un juego luego de protagonizar un violento enfrentamiento con el jugador de los Detroit Pistons Isaiah Stewart, informó este lunes la NBA.

James fue expulsado por segunda vez en su carrera luego de arremeter con furia contra Stewart durante la victoria de su equipo el domingo ante los Pistons.

Stewart derramó mucha sangre por la lesión facial provocada por un golpe de LeBron y sus compañeros de equipo y el personal debieron sujetarlo repetidamente mientras intentaba enfrentarse al estelar jugador.