Belinda revela que ya le urge por volverse mamá

Espectáculos
Tipografía

Durante una entrevista, Belinda revela que ya le urge por volverse mamá .

Durante una entrevista en exclusiva para la revista ‘Quién’, Belinda revela que ya le urge por volverse mamá junto con Christian Nodal.

Asimismo confesó Belinda, de 29 años de edad, ella y su prometido -el cantautor de música regional mexicana- Christian Nodal de 22 años de edad ya han discutido el tema.

Belinda y Christian Nodal ya quieren ser padres

Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento fue entrevistada en exclusiva por la revista Quién, donde la pareja habló sobre su boda y planes a futuro.

Sobre la boda Christian Nodal aseguró que esta será la mejor de todas, puesto que quiere complacer a Belinda con la boda de sus sueños.

“Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”.

CHRISTIAN NODAL

Después de casarse, evento que tanto Belinda como Christian Nodal esperan con ansias, la pareja mencionó en donde planean vivir y formar una familia.

Y es que Belinda confesó, que aunque siempre ha querido ser madre, recientemente sus ganas se han hecho más presentes en esta época.

“Me muero por ser mamá.”

BELINDA

En esta misma línea la cantante y actriz Belinda, mencionó que ella y Christian Nodal ya han discutido el tener hijos propios.

“Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”.

BELINDA

En redes sociales varios de los seguidores de la pareja expresaron que ‘ya era hora’, puesto que Belinda y Christian Nodal se han destacado por llevar un relación relativamente tranquila.

Christian Nodal quiere ser papá a los 24 años

A pesar de que Christian Nodal se encuentra en la cumbre de popularidad y apenas tiene 22 años, en otras entrevistas él ya había mencionado su deseo de volverse padre a los 24 años, cosa que podría hacerse realidad con Belinda.

Asimismo, en ocasiones anteriores Christian Nodal expresó su deseo de tener un familia numerosa; sin embargo, aclaró él y Belinda están haciendo las cosas “paso a paso”.

Es decir, Belinda y Christian Nodal planean primero casarse, disfrutarse como pareja y después comenzar a formar una familia.

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal