tijuana principal

Familia de Vicente Fernández prefiere que Netflix retrate en serie su vida

Espectáculos
Tipografía

La familia de Vicente Fernández prefiere que Netflix retrate en serie su vida, pese a las intenciones de la televisora de San Ángel.

Familia de Vicente Fernández prefiere que Netflix retrate en serie su vida en lugar de la televisora de San Ángel. Además de que la producción contará con guionista sudamericanos.

Tras la muerte de Vicente Fernández diversas productoras mostraron su interés por la realizar la serie del ‘Charro de Huentitán’; sin embargo, la familia del cantante ya tendría su predilecto.

De acuerdo con el medio TVyNovelas, la familia de Vicente Fernández había optado por la propuesta económica que le ofreció Netflix.

Familia de Vicente Fernández habría aceptado propuesta económica de Netflix

El pasado 12 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de Vicente Fernández. El ‘Charro de Huentitán’ recibió un gran homenaje en su rancho ‘Los tres potrillos’.

Desde ese momento varias productoras mostraron su interés por retratar a vida de Vicente Fernández en una serie que marque la gran trayectoria del cantante.

Antes de su muerte se reveló que Jaime Camil protagoniza una serie sobre Vicente Fernández, el proyecto se encuentra producido por Dago García, continúa en producción. La serie comenzó a rodarse el pasado septiembre.

Sin embargo, la televisora de San Ángel también mostró su interés por realizar una serie sobre Vicente Fernández y aunque ya se encontraba en negociaciones se reveló que la familia se habría declinado por otra propuesta.

De acuerdo con TVyNovelas, la familia de Vicente Fernández había tomado la decisión de poner en manos de Netflix la historia del ‘Charro de Huentitán’.

El medio destacó que los guionistas serán sudamericanos y toda la producción quedará en manos de Netflix, quienes decidirán la duración de la bioserie.

TVyNovelas señaló que la televisora de San Ángel ya se encontraba en negociaciones para obtener los derechos, pero al final la familia de Vicente de Fernández se decantó por la propuesta económica de Netflix.

Vicente Fernández tendrá serie inspirada en “El Último Rey” de Olga Wornat

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, la televisora de San Ángel y Univisión reveló en un comunicado que rezarían la serie del cantante inspirada en el libro “El Último Rey” de Olga Wornat.

Esta decisión ha generado gran polémica, pues el libro ha generado gran controversia al señalar el supuesto vínculos de Gerardo Fernández con el narcotráfico.

Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández arremetieron contra Olga Wornat, asegurando que la información en cuestión en falsa.

En el comunicado se reveló que serán en estos días cuando se dé a conocer el productor y el nombre de los actores que integrarán el elenco.

La revista TV Notas señaló a Pablo Montero como el posible protagonista de la bioserie. Además de Iliana Fox como la posible intérprete de Cuquita Abarca y a Juan Osorio como el productor.

Con información de SDPnoticias.