tijuana principal

Pati Chapoy regaña a Daniel Bisogno en 'Ventaneando' por mísera propina a los cerillitos: "qué codo"

Espectáculos
Tipografía

Pati Chapoy no dudó en regañar a Daniel Bisogno en plena emisión vespertina tras confesar cuánto da de propina a los cerillos de supermercado. Además, dio a conocer que ella sí les da buen monto económico

ati Chapoy, titular del programa ‘Ventaneando’, fue aplaudida al revelar cuánto dinero le da de propina a los cerillitos de los supermercados. La periodista de espectáculos dejó ver que ella trata de valorar el trabajo de los empacadores. Por ello, no dudó en regañar a Daniel Bisogno en plena emisión vespertina, quien confesó que sólo les da 10 pesos.

¿Cómo surgió el tema? ¿Cuánto ofrecen los demás? Todo comenzó durante la emisión de Ventaneando, en donde Daniel Bisogno compartió un roce que tuvo con una cajera en el supermercado. 

El conductor reveló que cuando hay dos empacadores o cerillotos, él tiene que desembolsar 20 pesos, pues le da 10 pesos a cada uno, declaración que de inmediato causó controversia.

“Los diez pesos que les ibas a dar, se convierten en veinte”, comentó Daniel Bisogno.

“¿Diez pesos? Qué codo”, reaccionó de inmediato Pati Chapoy.

“Tú sabes cómo soy, Pati, les doy treinta”, respondió Bisogno. 

Ante el incómodo momento Daniel Bisogno intentó limpiar lo sucedido, preguntando que si alguien les da más que 30 pesos. La respuesta que recibió de Chapoy lo volvió a dejar callado:

"¿Me van a venir a decir que le dan más de treinta pesos?”, dijo Bisogno.

“Yo les doy doscientos pesos… de cincuenta para arriba ¡eh!”, replicó Chapoy.

Finalmente, Daniel Bisogno comentó que él prefiere guardar su dinero, pues tiene que repartir el dinero entre el empacador, el que le lleva las cosas a la cajuela y al que le echa ‘aguas’: “te quedas en banca rota”, dijo.

“Pues es que tú con tus doscientos pesos se han de llevar hasta cargando al carro”, bromeó Bisogno sobre la propina que Pati Chapoy les deja. 

Con información de Milenio.