tijuana principal

¿Qué hizo Ezra Miller? Lo involucran en un delito grave

Espectáculos
Tipografía

Ezra Miller sigue sumando problemas, tras ser acusado de robo ahora lo involucran en un delito grave.

El actor estadounidense Ezra Miller, de 29 años de edad, tiene más problemas con ley, ahora está involucrado en un delito grave que implica la desaparición de cuatro personas.

A unos días que el nombre de Ezra Miller volviera a acaparar titulares por supuestamente haber robado varias bebidas alcohólicas, hay nuevo escándalo.

De acuerdo con NME, el departamento de servicios infantiles de Vermont tiene los ojos puestos en Ezra Miller tras la desaparición de una mujer y sus tres hijos.

Resulta que estas cuatro personas vivían en la granja del protagonista de The Flash, la cual está ubicada en estado estadounidense de Vermont.

Según un reporte de Rolling Stone, la policía cree que Ezra Miller está ocultando el paradero de estas personas aún cuando él aseguró a autoridades correspondientes que desde hace 2 meses no vivían con él.

Asimismo se descubrió un informe que detalla la existencia de una llamada telefónica que realizó una mujer para solicitar ayuda pero no la recibió porque resultó que ya no vivía en la granja.

“Miller, el dueño de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses”, menciona dicho informe.

El caso se dio a conocer el pasado mes de junio cuando diversos medios informaron que Ezra Miller acogió a la mujer, de 25 años de edad, y sus tres hijos, lo que causó preocupación en el padre porque el actor portaba armas.

¿Ezra Miller seguirá siendo Flash?

En los últimos meses muchas personas se siguen preguntando su Ezra Miller seguirá personificando a Flash ahora que se ha visto envuelto en algunos problemas legales.

Como te informamos, Ezra Miller está acusado de robar bebidas alcohólicas, así como de alterar el orden público y agredir personas e incluso por ofrecer drogas a menores de edad…

Sin embargo, esto no lo ha dejado fuera de la película de The Flash cuyo lanzamiento está planeado para el verano del próximo año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio está evaluando todas las opciones; no obstante, recientemente Ezra Miller participó en una sesión fotográfica de la nueva cinta.

Por lo que hasta el momento está confirmada su participación en la película que dirige David Zaslav y que llegará al cine el 23 de junio de 2023.

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal