"No me dejan ver a mis hijos": Kanye West se lanza contra las hermanas Kardashian

Espectáculos
Tipografía

La modelo y empresaria Khloé Kardashian fue quien decidió ponerle fin a los dichos del cantante.

Kanye West está dando de qué hablar y aunque no de la mejor manera ya que ahora revivió una pelea con la familia de su ex esposa, Kim Kardashian debido a que su hermana, la empresaria y modelo Khloé le pidiera a través de un comentario que dejara de molestar a su familia. 

Y es que después de que algunos artistas como Gigi Hadid criticaran su nueva colección de ropa, Kanye West decidió hablar de nuevo de la relación que tiene con sus hijos después del divorcio que tuvo con Kim Kardashian. 

En un post de Instagram, el cantante exhibió el comentario de quien fuera su cuñada y le aseguró que toda su familia eran unos mentirosos. 

​Kanye West se lanza contra la familia Kardashian

Y es que con todo el revuelo que causó con sus playeras con la leyenda ‘White Lives Matter’, el rapero no dejó de lado su conflicto con la familia de Kim Kardashian, la que ahora es su ex esposa y con quien tuvo cinco hijos.

Fue después de que la modelo Gigi Hadid y Hailey Bieber lo criticaron, el rapero interpreté de ‘Nigg*s in Paris' aseguró que ninguna de las modelos había estado presente cuando se definió su custodia con sus hijos que tuvo con Kim Kardashian. 

En los dichos compartió que no solo no había nadie para defenderlo, también habían secuestrado a su hija Chicago para que no pudiera verla en su cumpleaños.

Ante estos dichos, Khloé Kardashian, la mayor de las hermanas le escribió un comentario en el que le decía que por favor dejará de hablar de ellas así como parar con el discurso del cumpleaños, además de que aseguró que él sabía dónde estaban sus sobrinos y sobrinas.

“Yo te amo, Ye, pero te he pedido que mantengas esto fuera de las redes, eres el padre de mis sobrinos y sobrinas y te respeto pero por favor deja de tratar mal a Kimberly así como usar a nuestra familia.

De nuevo con el discurso del cumpleaños, ya basta, sabemos la verdad y en mi opinión, estamos cansados”.

Por su parte, Kanye West solo compartió un screenshot sobre este comentario y su ex esposa Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Milenio

tijuana principal