¿Dejará 'Ventaneando'? Pati Chapoy abre su propio canal de YouTube

Espectáculos
Tipografía

La conductora dio a conocer una importante noticia que generará varios cambios en el programa ‘Ventaneando’ y en redes sociales.

Pati Chapoy, conductora del programa ‘Ventaneando’, dio a conocer una buena noticia durante la transmisión del programa de este lunes 28 de noviembre. La icónica conductora y periodista dará un salto de la televisión al internet: abrirá su canal de YouTube. 

El anuncio dejó emocionados a los demás conductores del programa ya que los cambios que vienen con el nuevo proyecto también los incluye a ellos. 

Durante la transmisión de este lunes Pati Chapoy anunció que a partir del primero de diciembre tendrá su propio canal de YouTube ‘Pati Chapoy’.

“Tengo una noticia quedar a todo el público de ‘Ventaneando’. A partir del primero de diciembre, que es el jueves de esta semana, vamos a subir a YouTube el canal ‘Pati Chapoy’. A través de este canal, quiero platicarles, que voy a hacer entrevistas y vamos a transmitir muchas de las entrevistas completas que hemos hecho en ‘Ventaneando’”, informó la conductora del programa.

La primer entrevista que tendrá Chapoy en su nuevo canal, será nada más ni nada menos que le mediático presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, con quien Pati Chapoy tuvo una charla, la cual será transmitida en su totalidad este jueves primero de diciembre.

Asimismo añadió que el programa ‘Ventaneando’ también será partícipe de dicho canal ya que por ese conducto se va a transmitir lo que pase en el foro del programa mientras estén en comerciales. 

“Pero, como el sello de Pati Chapoy es ‘ventanear’ vamos a transmitir en el tiempo comercial lo que estamos haciendo nosotros”, confirmó Chapoy; “Es un peligro, nos meterán a la cárcel”, dijo Daniel Bisgono. 

Mientras tanto, Linet Puente le preguntó a la conductora cómo fue que decidió ingresar al mundo de YouTube. 

“Precisamente para que el público de ‘Ventaneando’ tuviera la posibilidad de ver en otro momento lo que hacemos aquí, en otros ámbitos”, explicó.

Finalmente Pati Chapoy invitó a los televidentes a suscribirse al canal, que ya está disponible desde este momento, aunque no dio a conocer la hora en la que estaría disponible la primer entrevista de este jueves. 

Con información de Milenio

tijuana principal