Will Smith teme rechazo a su nuevo película tras cachetada a Chris Rock

Espectáculos
Tipografía

La nueca cinta 'Emancipation' se estrenará en Apple TV+ el próximo 9 de diciembre.

Parece que el reconocido y multipremiado actor de Hollywood, Will Smith se encuentra preocupado por el rechazo que podría sufrir Emancipation, la nueva cinta que protagoniza y que se estrenará en streaming antes de que termine este 2022. 

Smith regresará a la actuación luego de protagonizar uno de los momentos más polémicos en una ceremonia de premiación de los Oscar cuando actor de Hollywood golpeó al comediante Chris Rock luego de una broma hacía su esposa, Jada Pinkett Smith.

Desde entonces y luego de ser excluido por la Academia de Hollywood en mayo de este año, Will Smith ha ofrecido disculpas varias veces por su impulsiva y reprobable acción. El debate continúa en redes sociales, pues aunque algunos justifican su reacción, siguen las críticas en su contra. 

Es por eso que Will “entiende completamente que algunos espectadores no están listos” para verlo nuevamente protagonizar una cinta, sin embargo, teme que el esfuerzo de sus compañeros de producción sea afectado por su comportamiento. 

“Entiendo completamente que, si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo… Mi mayor preocupación es mi equipo: el director Antoine Fuqua ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera”, dijo el ganador al Oscar a Mejor Actor al periodista Kevin McCarthy. 

Además, dijo que espera que “el poder de la película, puede hacer que abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y en torno a esta película”. 

La película Emancipation se estrenará el próximo 9 de diciembre en Apple TV+ y en caso de que Will Smith reciba una nominación a un Oscar por su participación, no podría asistir a la ceremonia de premiación. 

Con información de Milenio

tijuana principal