Alexander Acha aclara si haría una colaboración con Bad Bunny; "él es el más escuchado"

Espectáculos
Tipografía

El cantante y compositor es uno de los artistas que se ha pronunciado en contra de algunas letras de reggaetón, género en el que se desarrolla el puertorriqueño.

Bad Bunny se ha convertido en el líder en las listas de reproducciones de Spotify, lo que solo reafirma porque es considerado hoy en día como el artista con más éxito a nivel mundial, ya que sus canciones han roto fronteras y son reproducidas en países donde incluso el español no es el idioma nativo.

A pesar de su gran público, aún existen personas e incluso artistas que no están de acuerdo con que sus letras estén dentro de las más premiadas y sean aplaudidas por las nuevas generaciones. Algunos de los cantantes que se han pronunciado en contra de las letras de reguetón han sido Aleks Syntek y Alexander Acha.

El hijo de Emmanuel recientemente fue cuestionado por los micrófonos de TV Azteca sobre la posibilidad de hacer algún dueto o colaboración con Benito, a lo que el compositor dejó ver que no aunque explicó que todo depende de qué tanto compartan su manera de hacer música y sus personalidades.

“Dependería siempre de que comulgáramos con los principios, con los valores y principios éticos y morales que yo tengo. Es decir, de cualquier otra forma creo que no jala. Tiene que ser una colaboración con alguien que de alguna manera tengamos mucho en común.”

Alexander Acha en otros encuentros con los medios de comunicación ha expresado su desaprobación por algunas letras del reguetón, pues no las considera prudentes para los niños y jóvenes ya que contienen palabras altisonantes y que hacen referencia a temas de sexualidad.

El compositor ha expresado que los gustos de las personas son un reflejo de como está la sociedad, por lo que declaró que no colaboraría con un artista que se salga de lo que él considera buena música.

Finalmente el intérprete de Te amo no dio un mal comentario cuando le pidieron su opinión sobre el éxito de Bad Bunny en Spotify donde se limitó a contestar que no tenía algo que decir al respecto y que se trata de las preferencias del público.

“Simplemente eso es reflejo de lo que la gente escucha. No hay opinión al respecto, él es el más escuchado, tan tan.”

Con información de Milenio

tijuana principal