Taylor Swift halaga el trabajo de Guillermo del Toro y desearía tener su imaginación

Espectáculos
Tipografía

La cantante en otras ocasiones ha mencionado que le gusta el trabajo que realiza el director mexicano.

Guillermo del Toro no para de trabajar y dentro de poco se estrenará su versión de Pinocho en Netflix. Si hablamos de Taylor Swift, la cantante ha tenido mucho éxito con su más reciente disco Midnights y aunque podría parecer que nada une a la estadunidense y al mexicano, pues es todo lo contrario, ya que la famosa ha expresado su administración por el director.

Recientemente en el evento Women in Entertainment Power 100, Taylor Swift asistió y fue ahí en donde habló sobre Guillermo del Toro y la admiración que tiene por el mexicano debido a su gran imaginación.

"Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo. Un día con su mente sería fascinante".

Por otra parte, la cantante señaló que por un día le gustaría tener la mente de Guillermo del Toro para poder crear muchas cosas, así como lo hace el mexicano en sus películas.

“Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo. Un día con su mente sería fascinante”.

Ésta no es la primera vez que la intérprete de Red habla sobre Guillermo del Toro, ya que hace unos meses durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Taylor Swift detalló que sus películas favoritas del mexicano son La forma del agua, El laberinto del fauno y El espinazo del diablo.

En esa misma ocasión la cantante explicó que durante el inicio de la pandemia tuvo la oportunidad de ver el trabajo de Guillermo del Toro y quedó muy impresionada con las películas del director.

“Recuerdo haber visto dos películas seguidas de Guillermo del Toro, El Espinazo del diablo y El Laberinto del Fauno, y todo mi mundo se convirtió en un cuento de hadas y bosque e increíbles criaturas. Estaba tan deslumbrada por estas películas”.

Con información de Milenio

tijuana principal