Leonardo Aguilar se abre su propio camino

Espectáculos
Tipografía

Es hijo de Pepe Aguilar y nieto de Antonio Aguilar

Leonardo Aguilar empezó muy chico en la música y por eso hoy, a sus 17 años, es uno de los cantantes más jóvenes en el género de norteño y banda. Sabe el compromiso que lleva ser hijo de Pepe Aguilar y nieto de Antonio Aguilar, por lo que no piensa defraudar.“

Lo hago porque me gusta el género porque podría estar cantando lo que sea. No estamos buscando fama, lo que quiero es cantar no importa si sea en un bar, un restaurante o con mi papá en el Auditorio Nacional. A veces estoy comiendo y me aburro y le pido la guitarra al señor que está cantando, porque lo que me gusta es entretener a la gente”, expresó.

Él mismo sabe todo lo que ha evolucionado en cinco años y por su edad se notan más los cambios físicos, de voz y la experiencia que ha adquirido desde que acompaña a su padre a sus conciertos, hace cerca de cuatro años.

“Soy principiante hasta cierto punto pero ya llevo cuatro años que me pasé de detrás del escenario a estar arriba de él, le he trabajado. La diferencia es que no tengo a mi hermana Ángela al lado, que está bien porque me gusta hablar mucho y así no tengo que compartirlo”, bromeó Leonardo. Lo más grande que le ha aprendido a su papá en esta carrera es situarse en la realidad, pues se lo enseña con el ejemplo.

“Él siempre es alegre con la gente, no importa en qué situación esté siempre se toma la foto, saluda, graba el video y se entrega a su público. Ahora subir a un escenario ya es solamente emoción, antes eran nervios y hasta miedo. Por eso está listo para el lanzamiento de su nuevo disco el 28 de noviembre, el cual fue grabado en Los Ángeles y México con dos años de preparación.