Eduardo Hernández perdió la batalla legal

Espectáculos
Tipografía

Integrante de Los Tigres del Norte tendrá que reconocer a su hijo

La agrupación de Los Tigres del Norte, después de habernos presentando que uno de sus temas más representativos de la agrupación como “Jefe de Jefes” le pondrá vida a la película infantil “Jefe en pañales”. 

Uno de los miembros de dicha agrupación no la pasa bien, este es el caso de Eduardo Hernández, quien perdió la batalla legal con su ex amante Lorena Ríos al no reconocer al hijo que ambos procrearon durante su relación. 

Hace un par de días el juez declaró al integrante de la agrupación que deberá pagar una pensión alimenticia al menor, debido a que las pruebas de ADN salieron positivas, por lo que se comprueba que si es su primogénito. 

Este proceso llevó un tiempo de 11 años edad que actualmente tiene el niño, para que se pudiera hacer cargo el músico pero no había tenido una respuesta favorable, también Lorena Ríos señala que el cantante le estaba comprando una casa en ese tiempo, posteriormente no le compró nada y se olvidó de ella. 

Posteriormente otra vez mantuvieron un contacto y no pudieron llegar a un acuerdo para la manutención del niño, y no tuvo otra opción más que demandarlo.