Aún no sale y ya están revendiendo el Mini SNES

Entretenimiento
Tipografía

La preventa está agotada en algunas partes del mundo.

El fenómeno del Mini NES regresa, ahora magnificado. Con el anuncio del Mini SNES, varias tiendas del mundo decidieron lanzar su preventa, con el fin de que los fans apartaran su consola. Como era de esperarse, se agotó en cuestión de minutos en algunas partes del mundo. Lamentablemente, ya salieron los oportunistas que, desde este momento, están revendiendo la plataforma a precios ridículos.

Los reportes llegan principalmente de Reino Unido; al cerrar su sistema de apartado todas las tiendas de la isla; algunos "clientes" decidieron ofrecer en eBay su Super Nintendo, con algo de sobreprecio, por aquello del esfuerzo y las ganancias.

Uno puede encontrar el artículo entre las 150 y 190 libras (entre 3 mil y 4 mil pesos), siendo que de manera oficial, no sobrepasa las 79.99 libras; aunque si se busca, aparecen cifras ridículas como las 1500 (34 mil pesos).

En su momento, el Mini NES se agotó en menos de un día; de manera inmediata, la reventa lo puso en cantidades estratosféricas, rozando los 60 mil pesos en algunos sitios. Supuestamente esto no va a volver a pasar, Nintendo mencionó que contará con una distribución suficiente; habrá que ver si esto es cierto. El Mini SNES se lanzará a finales de septiembre de 2017.

(SDP Noticias)