Banner Ignacio

Grandes atractivos para la Feria Tijuana

Entretenimiento
Tipografía

Anuncian las fechas y atractivos de la Feria Tijuana 2016.

El coordinador de la Feria Tijuana, Gabriel Sánchez, anunció que este gran evento dará inicio el viernes 26 de agosto y concluirá el 18 de septiembre, y en el mismo esperan que asistan cerca de 500 mil personas, de los grandes atractivos es que habrá conciertos por parte de diferentes bandas, juegos mecánicos y otras atracciones. 

“Empezamos el viernes 26 de Agosto y terminamos el domingo 18 de septiembre, lo novedoso es que habrá algunas innovaciones en el área artesanal, así como en el área de food truck, el área infantil, el área de la cerveza artesanal, el área de pintores escultores, habrá un escenario alterno en el área artesanal donde vamos a apoyar el talento local”.

Explicó Gabriel Sánchez que uno de los grandes atractivos serán los artistas que se van a presentar en el teatro del pueblo y serán alrededor de 14 los que asistirán.

“Vamos a hacer también 3 festivales de pop, de rock y de reggea, los miércoles impulsando también el talento local y los festivales se llevaran a cabo de 5 de la tarde a 1 de la mañana”.

Por las fechas, el coordinador de la Feria Tijuana, dijo que estiman según las estadísticas alrededor de 400 a 450 mil de personas. “Para nosotros sería ideal poder llegar al medio millón de personas de asistentes este año, seria romper record y los precios que estamos manejando son $60 adultos y $25 niños, y con este precio podrán entrar a 15 juegos mecánicos gratis para niños, al artista y para todas las exposiciones que van a haber ahí”