Specola a lado del grupo Entre Desiertos

Espectáculos
Tipografía

"Entre Desiertos" es una banda musical proveniente de la ciudad fronteriza de Tijuana, México

Tijuana.- A finales de febrero se estuvo llevando el rodaje del  nuevo y más reciente video musical del grupo ¨Entre Desiertos¨. La encargada de llevar a cabo este proyecto fue la casa productora Specola, donde también recibió patrocinio de parte de giuseppis y la salina cantina beach, tuvo el apoyo durante dos días.

"Entre Desiertos" es una banda musical proveniente de la ciudad fronteriza de Tijuana, México. Fundada en el 2014 por los músicos/compositores Rommel Santallanes, Násmar Guzmán, Jacinto García, Mauricio Ruiz y Javier Gómez. Su sonido integra una amalgama de géneros; desde las sonoridades eléctricas del Rock, la búsqueda de una experimentación de timbres y dinámicas que provienen del Jazz y sobre todo, de una fuerte influencia de música de percusión y de ensamble vocal. Es una banda que va ganando fama de una forma increíble, donde  seduce a su público con sus canciones y sobre todo disfrutando cada concierto.

El día 16 de marzo se estuvo celebrando la finalización del videoclip de cristal, donde todos están muy contentos con los resultados, se emitió que el día lunes se estará transmitiendo un tráiler de dicho videoclip, la casa productora de specola se encuentra emocionada por la reacción que va a tener en el público donde se tienen muchas expectativas positivas.